El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó que tras rescatar a dos mujeres en la carretera Guadalajara-Nogales, lograron desarticular a una banda dedicada al secuestro integrada por seis hombres, además, se aseguraron armas y vehículos.

El fiscal detalló que anoche, casi a las 22:00 horas, mediante un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro se rescató en los límites entre Zapopan y Tala, cerca de Venta del Astillero, a las dos mujeres que unas horas antes fueron secuestradas.

Tras ubicar los vehículos, los elementos interceptaron a los delincuentes, quienes en respuesta dispararon en su contra, por lo que los policías repelieron la agresión y consiguieron detenerlos.

Los presuntos integrantes de la banda fueron identificados como Saúl, de 31 años; Alan, de 34; Daniel Alejandro, de 31; Francisco Javier, de 34; Takechi, de 37, y Josué Jacob, de 18.

En el operativo se aseguraron tres vehículos, dos camionetas y un Nissan Sentra, así como dos armas cortas.

Los detenidos en las siguientes horas serán puestos a disposición de un Juez de Control y Oralidad por su posible responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Luis Joaquín Méndez también dijo que la Fiscalía investiga si los sujetos habrían participado en otros secuestros.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *