Sergio N alias El Chiquilín, implicado en el homicidio de un comensal del restaurante La Polar se quedará recluido luego de que un juez de Control le impuso la prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia de este lunes, el juzgador calificó como legal la detención del hombre que fungía como jefe de seguridad del negocio.

El Ministerio Público le imputó el delito de homicidio calificado, mientras que la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Por ello, será hasta el próximo viernes que el juez defina si vincula o no a proceso al ex empleado de La Polar.

El Chiquilín, fue detenido este domingo en cumplimiento de una orden de aprehensión en el estado de Michoacán.

Fue el pasado 8 de enero, cuando Antonio «N», perdió la vida al interior de dicho restaurante aparentemente tras ser agredido por personal de seguridad del lugar.

Los videos de las cámaras de seguridad del negocio revelaron que El Chiquilín, azotó contra el piso a la víctima y que con ayuda de Carlos «N», guardia del Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (Cusaem), lo arrastraron hasta afuera del establecimiento.

Antes de este hecho, la víctima sostuvo una discusión con sus acompañantes mientras estaban en el área del comedor.

La trifulca fue inicia por Adriana «N», quien denunció los hechos y señaló a El Chiquilín como el jefe de seguridad del restaurante y como responsable del homicidio de su amigo.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *