La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro Alberto “N” presunto autor de la desaparición de la joven Lesly Martínez Colín, quien fue vista por última vez el pasado 30 de abril en Jojutla, a través de videos de cámaras de vigilancia que la propia familia obtuvo.

Con base en información y pruebas recolectadas de la familia de la joven, quien deja a dos pequeños en la orfandad, Alejandro Alberto presuntamente confesó a su propia madre que había asesinado a Lesly y la habría sepultado en la zona de Parres en el municipio de Huitzilac.

Asimismo, se dio a conocer que antes de la confesión, a través de algunas llamadas previas con él, se escuchaban gritos que presumen, serían de la joven, a la que vieron subir con él en un auto Mazda color rojo. En imágenes se puede observar a Alejandro regresar a su casa, pero ya sin la joven.

Los familiares de Lesly conocían de la actitud violenta y posesiva de Alejandro Alberto, su expareja con quien terminó una relación sentimental desde hace dos años por celos extremos. Debido a esto, comenzaron a movilizarse mientras se cumplía el lapso para emitir las fichas de localización por la Fiscalía de Morelos.

Posteriormente decidieron emprender acciones a través de redes sociales, así como bloqueos a la altura de Viaducto en la alcaldía de Tlalpan, ello para agilizar la búsqueda de la joven pues temían lo peor.

No obstante, fueron desalojados por grupos antimotines de la Ciudad de México y por elementos de la Guardia Nacional para liberar el acceso a la Autopista México-Acapulco en pleno puente largo del 5 de mayo.

Los familiares también bloquearon el paso a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y exigieron la salida de la titular tras enterarse de que tenían en su poder la confesión del presunto responsable sin haberles notificado.

Hasta el momento, la Fiscalía de Morelos no ha revelado detalles del despliegue de algún operativo para buscar a Lesly o bien, para encontrar al presunto responsable de su desaparición por el que ya se han girado órdenes de aprehensión.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *