Los restos hallados en un vehículo y en una finca en la localidad de Las Trojes en Lagos de Moreno no corresponden a los cinco jóvenes desaparecidos desde el pasado 11 de agosto, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien dijo que ya se le informó a los padres de las víctimas.

El gobernador jaliscience indicó que se está dando mayor seguimiento a las investigaciones para saber qué pasó con Roberto Olmeda, Uriel Galván, Jaime Martínez, Dante Cedillo y Diego Lara.

«Ya hay elementos para decir que esas cualidades no corresponden a los jóvenes e incluso ya platiqué con los papás, les pediré que esos temas, los detalles, se los dará la Fiscalía, pero sí podría alentar que esas osamentas no corresponden a los jóvenes», puntualizó.

Enrique Alfaro consideró que al estar involucrados grupos de la delincuencia organizada en esta desaparición el caso lo debe atraer la Fiscalía General de la República, lo cual hasta el momento no ha ocurrido.

«Seguimos insistiendo en ello, no creo que siga siendo necesario exponer y explicar que detrás de esto hay un tema de delincuencia y que la Fiscalía General de la República tiene que atraer el caso y no lo ha hecho», dijo.

Respecto a la información falsa que circuló en redes sociales respecto a la desaparición de cinco hermanos, el gobernador de Jalisco dijo que se está investigando de dónde salió la información y calificó como irresponsables las publicaciones, ya que una vez más se puso en riesgo a los elementos que tuvieron que acudir a atender reportes anónimos.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *