En menos de 24 horas, en cinco municipios de la zona metropolitana se registraron una decena de ejecuciones.

A las 20:44 horas, del viernes dos cadáveres encobijados fueron localizados en la ranchería El Saucillo, en Juanacatlán, se desconoce el género y causa de muerte.

Diez minutos después, dos mujeres de 54 y 33 años fueron agredidas con armas de fuego afuera de una finca que se ubica en calle Primavera, entre Limón y Guamúchil, colonia del Fresno en Guadalajara. La mujer mayor murió en el sitio, la más joven mientras era atendida en la Cruz Verde.

Tres horas después, a las 23:41 horas, en San Pedro Tlaquepaque, se registró un doble homicidio en la colonia Lomas de Tlaquepaque, al cruce de las calles José Luis Cuevas y Jorge Cázares Ocampo, donde un joven de 25 años recibió un disparo en el cráneo. Los ejecutados al parecer eran hermanos.

Unos minutos después, a dos cuadras del anterior punto, en el cruce de República de Panamá y Asunción mataron a otro hombre de la misma manera.

En la madrugada de hoy, se registró un triple homicidio en la colonia El Verde, municipio de El Salto. En el cruce de Matamoros e Hidalgo, unos sujetos armados asesinaron al interior de su vivienda a tres hombres, mientras que dos resultaron lesionados.

A las 11 horas de este sábado se recibió un reporte de una mujer inconsciente sobre la calle Circuito Prado de las Flores Oriente y Prado de las Palmas, en la colonia Residencial El Prado, en Tonalá.

Al llegar los servicios médicos municipales confirmaron que la mujer murió y a simple vista tenía heridas de arma de fuego en cuello y pecho.

También, en Tonalá, a las 13:27 horas, el cuerpo de una mujer fue localizado con huellas de violencia producidas por arma blanca, en la calle Independencia al cruce con privada Independencia, en la colonia Coyula.

En los casos de asesinatos de mujeres, la fiscalía del estado los investiga bajo el protocolo de feminicidio.

En el resto abrió la carpeta de investigación correspondiente. Los cuerpos fueron enviados a la morgue.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *