Los cuerpos de cinco personas ejecutadas, entre ellas una mujer, fueron localizados este lunes a un costado de la carretera Libres-Altzayanca, en los límites de Puebla con Tlaxcala.
De acuerdo a los primeros reportes, se presume que al menos dos cadáveres corresponden a personas que habían sido reportadas como desaparecidas desde hace unos días.
En el caso de la mujer, informes extraoficiales señalan que se trata de María Angelina N., de 22 años de edad, quien era buscada por sus familiares desde el 9 de febrero. Y uno de los varones también fue identificado como Ricardo N., a quien igual fue reportado como desaparecido desde el fin de semana.
Además, las autoridades informaron que dos de los cuerpos podrían corresponder a integrantes de la banda de Los Pelones, que opera en la localidad de Libres. Mientras que una de las víctimas aún no era identificada.
Los cinco cuerpos, localizados entre el monte, presentan heridas de bala. Las autoridades acordonaron el área para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes.