Mario Alberto Berrios Muñoz, ‘El Grillo’, objetivo prioritario de varias fiscalías del país, entre ellas la de Sonora, en donde figuraba como presunto asesino serial y feminicida con perfil psicópata, fue localizado sin vida e identificado en Empalme.
La Fiscalía General de Justicia del Estados de Sonora informó a través de un comunicado que el pasado 13 de febrero, peritos de la dependencia a través del sistema automatizado de identificación dactilar AFIS lograron confirmar la localización e identificación positiva del indiciado que tenía pendiente orden de aprehensión.
¿Cómo fue el final de ‘El Grillo?
El cuerpo de Berrios Muñoz, de 34 años de edad y originario de Delicias Chihuahua, fue encontrado sin vida en las vías del ferrocarril en Empalme el seis de febrero y la autopsia reveló como causa de muerte heridas punzocortantes.
Los resultados de la investigación arrojan que la madrugada del seis de febrero el hombre arribó a un domicilio en donde consumían bebidas embriagantes dos hermanos y una tercera persona, con quienes sostuvo una riña.
De acuerdo a las indagatorias, Berrios Muñoz sacó un cuchillo del que fue despojado y con él posteriormente fue privado de la vida; después su cuerpo fue trasladado al lugar del hallazgo en la colonia Kilómetro dos.
Peritajes de videos del Ferrocarril, que es monitoreado desde Jalisco, lo ubican en la misma colonia, el día 05 de febrero, como responsable de robar y privar de la vida a un hombre de 68 años de edad, para después hacer el trayecto hacia donde estaban los hermanos y su tío conviviendo.
El cuerpo en estado de descomposición del adulto mayor fue localizado el día 10 de febrero, en tanto que su ropa, como la camiseta, chamarra y teléfono celular, estaban en posesión de Berrios Muñoz cuando fue localizado sin vida; los objetos fueron identificados por los hijos del adulto mayor.