CIUDAD DE MÉXICO, 31ENERO2023.-Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, participó en la Cuarta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PVEM realizada en el salón Legisladores de la República de la Cámara de Diputados. Estuvieron presentes: Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Carlos Puente, diputado y coordinador del PVEM y Manuel Velasco, senador y coordinador del PVEM. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

El diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, envió su solicitud de licencia, con fecha del próximo 15 de junio, para participar como aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

La carta de legislador fue enviada al senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión permanente congreso de La Unión, a fin de qué se someta al pleno en la sesión del martes 13 de junio.

Fernández Noroña es vicecoordinador de la bancada del PT en San Lázaro y además es integrante de esa Comisión Permanente.

El petista es considerado para participar en el proceso interno de Morena bajo la figura de coordinador de los comités de defensa a la Cuarta Transformación.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *