Un video en Twitter de un coche descendiendo por las escaleras de un municipio español y quedándose atorado al momento de descender se ha vuelvo viral y durante la mañana de este miércoles 3 de mayo ya había acumulado más de medio millones de visualizaciones.

En el video se observa como un conductor de un Renault Megane comienza a descender utilizando las escaleras reservadas para los peatones, esto en el municipio de Hoyo de Pinares, de la comunidad de Castilla y León en España.

Poco a poco el cocha va descendiendo y en cada escalón se escucha el estruendo al momento de impactar, pero también se observa el daño en la parte de la fascia. Cuando ya solo queda el suelo como último nivel es cuando comienza la tragedia porque la parte frontal queda clavada en el piso y esto impide pueda seguir su recorrido en las escaleras.

En la grabación hecha por vecinos se escucha la sorpresa al ver lo que está sucediendo y con exclamaciones de “lo está rompiendo” o “Qué dolor”, esto mientras siguen observando como el conductor desciende los escalones ante la imposibilidad de regresar en el camino.

Hasta ahora no se sabe exactamente por qué tomó esa ruta, pero según reportas algunos vecinos es común que las aplicaciones de viaje consideren que escaleras o caminos en mal estado sean óptimos para el tránsito de un coche pero, como hemos visto, no es el caso y, el conductor, también debería estar atento del camino.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar y hay quienes han criticado la falta de atención del conductor.

“El tema del sentido común y su escases hoy en día, es un tema urgente de estudio”, escribió un usuario.

“Falle del conductor, por mal que esté señalizada la calle, está claro que por ahí no se pasa”, escribió otro.

Sin embargo, hubo quienes lo tomaron con humor. “Tiene buen ángulo de ataque el Megane”, haciendo referencia a la forma en que el coche logró llegar hasta el último escalón antes de quedar atorado.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *