La policía de Junín, en Perú, detuvo a un hombre que estaba vestido de colegiala y buscaba ingresar al baño de una secundaria de mujeres para, suspuestamente, tratar de tomar fotografías.

El video de la detención circula por las redes sociales y se puede observar a un hombre que portaba un uniforme completo de escolar, del colegio Rosa de América, incluso al grado de imitar unas trenzas que salían de una peluca. La detención se realizó el miércoles en la localidad de Huancayo en el país sudamericano.

Según medios locales, el nombre de la persona detenida era Walter César Solís, de 42 años. Su identidad quedó al descubierto cuando la subdirectora del plantel le llamó la atención para ingresar a su salón de clase. Fue en ese momento cuando su fachada fue descubierta. Las cámaras de seguridad mostraron el acceso de la persona al colegio.

Las autoridades de la institución educativa llamaron a la policía para que procedieran al arresto. El traslado no fue sencillo y hubo quienes intentaron golpear al detenido.

Información de medios peruanos señala que el detenido ha intentado defenderse diciendo que acude a algunos lugares vestido como mujer y, solo asistió a la escuela para crear contenido para su cuenta de TikTok.

La Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Huancayo informó el jueves de que ha abierto una investigación preliminar por delitos de connotación sexual con la agravante de suceder ante menores de edad.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *