La madrugada de este sábado, en víspera de Navidad, un conductor en supuesto estado de ebriedad arrolló a un vendedor de tamales en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El vendedor falleció mientras el automovilista intentó huir sin éxito.

De acuerdo al diario Excélsior, las cámaras de C4 del municipio mexiquense revelaron que durante la mañana de este sábado, un vendedor de tamales iba en un triciclo por las calles de Cuautitlán Izcalli, cuando repentinamente un Mini Cooper color gris, que circulaba a exceso de velocidad, lo impactó para después darse a la fuga.

De acuerdo al video, divulgado en las redes sociales del periodista Carlos Jiménez, el conductor del Mini Cooper no se detuvo a auxiliar al vendedor de tamales, quien murió a causa de las lesiones provocadas por el atropellamiento.

Tras señalar que el conductor en estado de ebriedad fue identificado como Ken Omar Flores, la nota periodística indica que personal adscrito a la Fiscalía del Estado de México y policías municipales, lo persiguió, lo alcanzó y detuvo para procesarlo por el homicidio del vendedor, identificado como Jorge Claudio.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *