El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, denunció daños a su camioneta valuada en 1.5 millones de pesos.

“Es 2021 (año del modelo de la camioneta) y me costó 1.5 millones. No tengo porque informarlo por esta vía, pero la estoy pagando con un crédito de @HSBC_MX”, se quejó en su cuenta de Twitter.

Con una fotografía compartida en redes sociales, se puede ver que tiene un ring roto, montado sobre el disco de dirección y los birlos de la rueda. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Éste es el daño que le hicieron a la camioneta estando en el estacionamiento”.

En redes sociales, muchos se burlaron del legislador, deseando tener dinero para comprarse un Volvo o tener un crédito de ese banco para comprar un Aveo seminuevo.

Otros lo defendieron, diciendo que hay gente que prefiere que anden “en una Caribe o en un Shadow, para que no se molesten”.

Unos más criticaron el precio de la camioneta y lo compararon con la austeridad del gobierno de la 4T.

Esta es la tercera vez en la que Fernández Noroña es víctima de ataques a sus automóviles, pues en agosto de 2021 una piedra se estampó en su camioneta mientras viajaba al municipio de Atlixco, Puebla”, informó Aristegui Noticias.

Otros medios publicaron que se desconoce si el diputado federal presentó una denuncia de hechos por lo que le pasó a su camioneta.

A los comentarios negativos sobre lo denunciado en su cuenta, el diputado respondió con una imagen suya en el transporte público, con el mensaje: “Voy en mi súper Volvo Rojo”.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.