Mexico's President Andres Manuel Lopez Obrador stands next Federal Commission of Electricity (CFE) Director Manuel Bartlett during a news conference at the National Palace in Mexico City, Mexico, December 9, 2019. REUTERS/Edgard Garrido

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aún no sabe si el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, será llamado a Estados Unidos por el caso del agente de la DEA, Enrique Camarena, en 1985.

“No sabemos todavía, es un proceso legal que se va a seguir y se va a continuar, y hay que esperar. Nosotros no actuamos de manera ilegal y no hay impunidad”, afirmó.

En torno a si su administración estaría dispuesto a que Bartlett colabore con la investigación de la tortura y muerte de ‘Kiki’ Camarena, el mandatario mexicano de nuevo evadió.

“Es que es adelantar vísperas, es que tengan notas ustedes en el Proceso, que es un periódico, una revista muy sensacionalista. No nos adelantemos, vamos a esperar”, declaró.

Enseguida el presidente desvió el tema para hablar de quienes son afines a su gobierno y acuden a las conferencias en Palacio Nacional.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *