Después de los buenos resultados obtenidos en la carrera de Puebla, la escudería Spartac Racing Team está listo para el Gran Premio Nus-Kah, sexta fecha de la NASCAR México Series a desarrolarse en San Luis Potosí.

Aunque para esta carrera se prevé un clima con nubosidad y posible lluvia, el equipo espera que las condiciones climatológicas sean favorables y conseguir el podio.

Rubén Pardo, de la máquina #15 de Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro – Toy Hot- MM Automotriz – Protelife – TK Terraza Grill- Refividrio, está dispuesto a seguir dándolo todo, «después de nuestro gran desempeño en Puebla me encuentro inspirado y emocionado. Hubo una gran coordinación, confianza y armonía en la carrera pasada, con Rafa y con todo el equipo; eso nos abre otra vez las puertas para no bajar los brazos y seguir trabajando. San Luis Potosí es una pista donde siempre obtengo buenos resultados y espero no sea la excepción. Nos estamos preparando en todos los aspectos, quiero agradecer a las marcas que nos apoyan y a cada uno de los mecánicos por su gran esfuerzo,» declaró Rubén Pardo.

Rafael Vallina, piloto del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar- LUMO Financiera del Centro busca su segundo podio en la categoría Challenge, «a pesar de que en la carrera pasada tuvimos problemas con el clima, me encuentro emocionado por la sexta fecha en San Luis Potosí. Los mecánicos están trabajando en el auto para que alcance su máximo y así obtener una buena posición. Estoy seguro de que en el Super Ovalo Potosino tendremos una carrera divertida y voy preparado para cualquier reto que se nos presente ese fin de semana,» finalizó el también dueño de la escudería.

No te pierdas la sexta fecha de NASCAR México Series este próximo 6 y 7 de agosto en el autódromo de San Luis Potosí.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.