Max Verstappen dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia de su compañero en Red Bull, Sergio Pérez, con una sorpresa muy especial para celebrar esta importante ocasión.

El pasado 15 de mayo “Checo” Pérez y su pareja Carola Martínez anunciaron el nacimiento de su tercer hijo, Emilio. A raíz de la noticia, familiares, amigos y personalidades de la Fórmula 1 extendieron sus felicitaciones al mexicano.

Muy a su estilo, Max Verstappen decidió llevar el anuncio mas allá de una simple felicitación y preparó una sorpresa para su compañero, pieza vital en el campeonato del neerlandés la temporada pasada.

En un video publicado por la escudería Red Bull, el mexicano es llamado a una habitación que “Mad Max” decoró con globos azul celeste que hacían alusión al reciente nacimiento del bebé.

Cuando “Checo” ingresó al cuarto, el neerlandés aprovecho para darle algunos regalos para su hijo. De una bolsa, Pérez sacó un mameluco, toallas, un babero y stickers, todos marcados por el 33 de Verstappen y en el icónico color naranja mecánico asociado a la marca del piloto, en un gesto con el cual dio la bienvenida al mas joven de los Pérez al “Team Max”

Con el nacimiento de su hijo, Pérez llegará con la motivación a tope al Gran Premio de España que se correrá el próximo domingo 22 de mayo.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.