Samanta “N”, acusada de asesinar a su pareja, productor de televisión, fue capturada este martes en Chimalhuacán, Estado de México.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).

La investigación ministerial establece que el 6 de junio pasado, Samanta “N”, alias “La Sammy”, de 20 años, planeó con otros individuos el robo al inmueble, ubicado en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, propiedad del productor de televisión Guillermo Salvador “N”.

Dos días después, la mujer llegó al domicilio y, tras unos minutos, habría permitido el acceso a otros hombres para golpear, atar de pies y manos, y privar de la vida a la víctima.

Los implicados en el crimen sustrajeron diversos artículos, como joyas, dinero en efectivo y una motocicleta para después huir del inmueble.

El cuerpo de Guillermo Salvador “N” fue encontrado el 10 de junio dentro de su recámara por una mujer. La indagatoria revela que los sujetos que participaron en el asesinato forman parte de un grupo de narcomenudistas, según el comunicado difundido por fuerzas federales.

“La Sammy” fue detenida en la colonia Lomas de Totolco, en Chimalhuacán para trasladarla ante un juez penal del Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, acusada de los delitos de homicidio y robo.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.