Este martes, se registraron balaceras en distintos municipios de Morelos, donde se registraron fallecidos y heridos. El estado se encuentra sumergido en la violencia, inseguridad y en una grave impunidad.
Este martes sangriento y de asesinatos inició cuando las autoridades municipales recibieron el aviso sobre una agresión a tiros que se registró en la Central de Abastos del municipio de Emiliano Zapata.
Entre la nave E y D, ocurrió el asesinato del individuo de aproximadamente 35 años de edad, quien fue interceptado por una persona que sacó un arma y disparó en dos ocasiones en la cabeza.
Existe un operativo en el lugar para encontrar a los responsables, pero aún no hay resultados favorables.
Más tarde un grupo de personas realizó diversos disparos contra la fachada de un domicilio, en el municipio de Temixco.
Fue antes de las 17:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de varias detonaciones de arma de fuego, en la calle Plan de Iguala, y Patria, en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Temixco.
En ese lugar, los policías se percataron que había varios casquillos regados a las afueras de un domicilio, cuya fachada presentaba impactos de bala.
Cabe mencionar que no se reportaron heridos o personas sin vida, únicamente daños materiales.
También en las calles Lorenzo Vázquez y Roberto Contreras, entrando por Vía Central, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Puente de Ixtla, se registró otra balacera
La víctima es un hombre que quedó sin vida dentro de una casa; tenía como vestimenta pantalón camuflajeado y playera de tirantes.
En otros hechos, la Policía recibió el reporte sobre una agresión a tiros en contra de un hombre en la calle Constitución, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.
Las autoridades municipales y estatales mantienen resguardada la zona, en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.
Cabe mencionar que, durante las últimas horas se han registrado varios hechos de violencia en los municipios de Jojutla, Emiliano Zapata, Jiutepec y Xoxocotla.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.